miércoles

***EL GRAN MOMENTO*** EL NHAJHUY KUMBU***




Es el momento de que respires tranquilo y escudriñes “el gran instante de este momento”.

 Estira tus brazos y baila con los brazos de las Montañas, estira todo, absolutamente todo tu cuerpo, y danza al son de los
Rayos de Sol.

Parece casi un milagro, este momento en el que estás, por que así es.






Desde lo más profundo del Interior de la Tierra, llega ese hilo directo al centro de tu corazón, al centro de tu propio universo.

Abre absolutamente todas tus emociones para que puedas danzar con “tu Hermano Lobo”, abre tus emociones para que puedas escuchar “el rugido de la Pantera”.




 ¿ Y por qué, porque quedarte solo ahí, si eres ese Gran Momento?.

El magnetismo, donde cada una de tus células está celebrando el Gran Momento.

Este es el Gran Momento donde todo “tu Ser se fusiona con el amor”.

 

Todos estamos siendo atraídos hacia un mundo desconocido y hacia un mundo misterioso, pero al mismo tiempo lleno de frutos y lleno de encantos.


Ahora, y solo ahora, acuérdate de “quien respira en tu interior”, acuérdate de “quien
actúa en tu interior”, acuérdate de “quien palpita en tu interior”.

Desde aquí, absolutamente todos te damos las gracias, la Madre Montaña, la Madre de todos, la Tierra, sus entrañas hansalido a dejar su semilla en cada uno de nosotros, para que podamos expandir elconocimiento “puro y auténtico Indígena de nuestros Antepasados”, no hay que
reciclar los ancestros, sólo, solamente, debes estirar “tu convencimiento y tu palpitar”.


Dejemos pues que “sea el Silencio el que hable”, dejemos pues que “sean las Estrellas las que nos abracen”, dejemos pues que “sea el Sol el que se fusione con el Gran Momento”, con esa Madre, que nos despierta todos los códigos, que nos alimenta de “la Gran Ola de Felicidad Instantánea”.






No pienses ni siquiera “que no puedes ser libre”, no pienses ni siquiera “que eres
una célula desperdiciada”, no pienses ni siquiera “que no debes ser feliz”.



Ahora, sólo ahora, abrázate , siente cada músculo y siente cada galaxia que hay en tu interior, siente esa profunda marea de misterio que te envuelve como “ser único y especial”.

Abraza, abraza todo lo que puedas, abraza a todos los que sientas, y dedícate simplemente, a poder saborear el contacto con el Agua,  el contacto con la Tierra, el contacto con el
Sol, el contacto con el Viento, el contacto con ese Gran Dios llamado Éter, que te canaliza todas las experiencias que necesitas de vidas tras vidas, pasadas, futuras y presentes.


Hoy.

Para nosotros, desde el Interior de la Tierra, desde una pequeña ciudad de Ancestros Mayas, correlacionados con este canal, os decimos que es “La Gran Celebración” de un sentimiento fuerte, de un sentimiento intransferible, de un sentimiento provocado por los Dioses Internos.



Tu correlación con tu propio mundo te lleva, a que puedas ver, a que puedas oír, a que puedas sentir, a que puedas volar, a que puedas soñar sin dormir. Absolutamente todo lo que te rodea te está llamando, abre tus manos, abre tus ojos, abre tus
sentimientos, mira ahora a tu alrededor, todo lo que ves “te observa”, todo lo que ves “te ama”, todo lo que ves “te llama”, todo lo que ves “forma parte tuyo”.

 Qué combinación tan maravillosa la del sentimiento.



El palpitar de los tambores de tu propio interior, son esos latidos que te unen al
Interior de la Tierra, ese aullido de tu Lobo, ese aullido de los Grandes Contactados a través del sonido del Aullido del Lobo, que conecta y estira la vibración desde otros lugares parecidos a la Tierra, desde los amantes de la Pacha Mama, de esos lugares lejanos, para que su energía baje y se fusione contigo.

Escucha atentamente tus aullidos, y escucha atentamente tus rugidos, unos bajan, otros suben, y estos sonidos se fusionan y se hacen realidad en “tu propio campo energético”, ya es el momento.


Ahora , el AHORA te abre sus entrañas, para que puedas fusionarte, para que puedas ilusionarte, para que puedas palparte y sentirte.

 Tu propia integridad sale, sale absolutamente, desde la fusión del “Amor del Útero de la Tierra”, al “Amor servil y compulsivo del Falo Solar”, y esa unión de Amor, solo esa unión, hace que seres como vos, den vida a esto que se llama “La Pacha Mama.”






Hoy, desde aquí, desde el Interior de la Tierra, para nosotros un “Gran Momento”, y para vosotros un “Gran Comienzo”.







Respuestas a esta discusión

Eliminar
PARA TI POR ENRIQUECER MI ALMA CON TANTA BELLEZA
Eliminar
AMADA HERMANA, GRACIAS ASI SEA, ASI ES AQUI Y AHORA.
CON AMOR INCONDICIONAL RECIBE UN GRAN ABRAZO.
Eliminar
BELLISIMO...!!! SUSANA.... TODOS JUNTOS...!!!!
desde el corazón Nélida
Eliminar
Eliminar
mil gracias por estos mensajes tan bellos que el cielo te cubra de bendiciones
Eliminar
Bellisimo Susy!! Asi Es y Asi Sera, Gracias Susy!! abrazos de luz y bendiciones
Eliminar
hola Susana. cuantas enseñanazas, cuantas recomendaciones , cuanta informacion y cuantos alagos hacia nuestro ser, nos envias con estos mensajes. si estamos en momentos estelares de nuestras existencias, y momentos de constantes cambios en nuestra evolucion interior. si estos momentos son de paz , de tranquilidad, de amor y armonia para con toda la creacion, son momentos de sueños constantes dormidos y despiertos, momentos de milagros diarios. momentos de conexion con todos los elementales abrazandolos, sintiendolos, observandolos, soñandolos,si es nuestro gran pero gran comienso, hacia nuestro destino final , que sera el de ser libres de toda atadura terrenal. seremos libres. que nuestro dios padre madre . nos de sabiduria , fortaleza, voluntad, y mucha pero mucha fe , para que asi sea, amen asi sera. gracias gracias gracias.
Eliminar
GRACIAS MUJER SAGRADA!!
Te saludo, te reconozco y te bendigo !!
esta sabia reflexion nos reune y nos situa en el bendito tiempo.
LA HORA ES AHORA.
Mi alma esta preparada, mis manos extendidas !!
rodeada de amor y angeles terrenales me voy elevando,
ya nada me detiene, mi despertar ha comenzado
mis brazos extendidos, mis manos abiertas,reciben
rios de amor,lo mejor es que no estoy sola,
el viaje sagrado que comienza es acompañada
con todas estas bellas almas que veo aquí y por doquier
todos unidos por esta fuerte energía de amor,
que nos fortalece y nos unifica, a los ojos del Padre!!
bendita seas amada hermana,por que tu luz sigue iluminando el camino de regreso a casa!!
NAMASTE.
Desde mi corazon toda la luz
Azul.
Eliminar
QUE HERMOSO, BENDITA SEAS SIEMPRE POR COMPARTIR COSA TAN BELLAS CON NOSOTROS. UN ABRAZO DE RODO CORAZON DE ESTE SER ,SABES LLEGAS EN EL MOMENTO JUSTO
Archivos adjuntos:

No hay comentarios: