jueves

***RELATOS DE PODER***Espiritualidad Nativa***Eagle/Aguila***



.........¡Entro en el sitio de poder y enseguida caigo en la Luz infinita!
¡No hay límites! ¡La Infinidad! ¡La Vastedad! ¡La Libertad!
¡La sensación del cuerpo desaparece completamente!
¡Soy pura conciencia que consta sólo de Luz-Amor!
¡Inmediatamente surge la sensación de las alas!
Eagle me acoge en sus Brazos fuertes y grandes y me ayuda a desplegar mis brazos-alas también.
Él me apoya mientras estoy intentando empezar el vuelo.
Planeo en la Luz infinita y luego me disuelvo en esta.
Alterno estos dos estados.
—Dime, Eagle, ¿de dónde viene esta sensación del vuelo, tan familiar para mi? En la niñez, yo volaba todo el tiempo en mis sueños, pero después ¡como si estuviera encadenado! ¡No podía ni levantarme ni empezar a volar! ¡Pero ahora Tú de nuevo me regalas esta alegría dichosa!
—En la profundidad de cada alma, que se desarrolla correctamente, vive la memoria sobre la Libertad. Y la Libertad es, entre otras cosas, el vuelo a lo desconocido.
Todo depende de la profundidad en la que yace esta capa de la memoria y de la fuerza de la aspiración a la Luz que tiene un alma. ¡Pues, para elevarse, despegarse de la tierra, su mirada debe ser dirigida al cielo!
»¿Sabes de dónde crecen las alas de las aves? ¡Éstas crecen desde los anahatas! ¡Para elevarse, para empezar a volar, hay que tener alas y para tener alas, hay que tener un anahata! ¡Las alas son un instrumento por medio del cual se puede elevar y planear sobre el mundo material, pero la fuerza de sustentación es la fuerza del amor!
¡Además, el hombre debe aprender a unirse con toda la Luz infinita del Creador, perdiendo su separación y convirtiéndose en la Conciencia Viviente de Dios! Y esto es posible hacer siempre y cuando tú, como conciencia, constes del Amor.
¡Me uno con Eagle, me sumerjo completamente en Él y me disuelvo! ¡No estoy, sólo Él está! ¡O puedo volar usando los brazos-alas de la conciencia! ¡El amor y el poder, unidos, despliegan las alas! ¡La Dicha Suprema Infinita!
Eagle empieza Su lección regular.
Detrás de mi espalda están las alas grandes hechas de la luz sutil.
Eagle enseña:
—¡Experiméntate uno con las alas! ¡Únete con éstas!
¡Experimenta su fuerza!
Y cuando tus alas se fortalezcan y no tengas miedo a los vientos, tu vuelo será el vuelo de Poder y de Libertad.
Éste es Mi regalo para ti: las alas de luz.
¡Percíbelas, acéptalas y vuela!
No debes tener miedo a nada, pues toda la Infinidad soy Yo.
No hay donde caer, porque todo el espacio está lleno de Mí.
¡Percíbeme por todas partes!
¡Sumérgete en Mí!
El único sacrificio que tienes que dar es tu separación.
¡Borra los límites del “yo” individual y percibe toda la grandeza y el poder de Mi Libertad y Amor!

2 comentarios:

Pequeña Pluma dijo...

Es precioso este escrito... Me ha encantado. Gracias por compartir

Gemma Fernández García dijo...

Mira mis blogs, hay un regalo para ti