domingo

 
 
En el comienzo había un gran montículo...
Fue llamado Nanih Wiya.
Fue de este montículo que La

Creadora moldeó a los primeros habitantes.
Estos habitantes se arrastraron a traves de una caverna
oscura hacia la luz del dia.
Ell@s se convirtieron en los primeros "Choctaw"...
Mis ancestros "Los Choctaw" creyeron que ell@s habían
nacido directamente de la tierra.
Su Madre los mantuvo a salvo hasta que pudieron acercarse a la luz del dia.
Aunque no había muchos hechos cambiantes en el pueblo
Choctaw, (por lo menos que yo pudiera encontrar)....
Puedo suponer que ell@s creyeron como yo,
Que de nuestra Madre Tierra surge toda la vida y
finalmente regresa a ella.
Tengo mis creencias personales acerca de quien es la Madre Tierra, y su papel en nuestras vidas.
La idea general es que, mientras vivimos,
No importa como la llames, si nosotr@s la protegemos y
honramos, ella siempre estará ahi para nosotr@s.
Para guiarnos, alimentarnos y amarnos...
Que la bendicion de la Diosa esté contigo, y la paz y
la gracia abunde en tu vida.
Que su espiritú viva dentro de ti, que su amor te envuelva.
Que su bendición permanecezca siempre contigo .
Que puedas caminar en tierra sagrada.

Miriam Therese Winter. Oraciones de vida.
Agradecimientos....... ¡Y bendiciones!

No hay comentarios: